Inicioshop

Whatsapp: 84126664, Teléfono: 24300522, Email: info@pasteleriainglesa.com

 

Nuestros Queques

 

Las recomendaciones del chef Pastelero Richard para cada ocasion

 

La Pastelería Inglesa

Ubicados en Alajuela Centro, The Pastry Shop Pasteleria Inglesa tiene mas de 20 años de traerle sabor y dulzura a la vida de los costarricenses con los rellenos mas deliciosos. Pero no solo somos un relleno delicioso, somos creatividad, desde las decoraciones mas tradicionales, pasando por el foto queque, hasta la pasta australiana que permite la personalización al gusto del cliente.

La atención tambien es primordial para nosotros, siempre estamos atentos a recomendarle al cliente la mejor opción segun la ocasión que se esta celebrando. Sabemos que sus actividades son muy importantes para usted y por eso hacemos el trabajo como si fuera para nosotros mismos. Queremos que todos los asistentes de su actividad queden a gusto con el sabor y con el diseño de su pastel.

Para su boda tenemos nuestra especial degustación de relleno para que la pareja pueda probar y despues escoger el relleno adecuado para su evento especial.

Tenemos todos los canales disponibles para que usted se comunique con nosotros, desde su visita en persona que siempre es grata hasta medios digitales con Whatsapp, Facebook y nuestra linea telefónica disponible para recibir su llamada.